Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde el ayuntamiento Benito Juárez se ha buscado mantener un acompañamiento total a los vecinos afectados por la falta del suministro de agua, lo que ha resultado en reuniones directas con representantes de la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado Aguakan, informó Pablo Gutiérrez, secretario general del ayuntamiento.
Como parte de estas reuniones, recordó, se ha puesto sobre la mesa la condonación y descuentos en pagos, apoyos a los vecinos afectados con el servicio intermitente y darán seguimiento a este tema hasta ver los resultados.
Te puede interesar:“POR CORTES”: Asegura Mara que no serán rehenes de Aguakan
“Nosotros no hemos hecho ninguna negociación, nosotros hemos estado haciendo es exigir a la empresa de Aguakan, que reestablezca el servicio lo antes posible. Tuvimos una reunión con vecinas y vecinos de diferentes supermanzanas del municipio y con personal de la empresa concesionaria Aguakan, pero es para que la empresa escuche las necesidades y las fallas que se han tenido en diferentes puntos de Cancún”, señaló.
Los comités de cada supermanzana de la ciudad, agregó, están haciendo directamente sus reportes a Servicios públicos, a través de Reporta y aporta, con lo que el municipio tiene todo el respaldo e información para poder trabajar, porque anteriormente la denuncia le llegaba solamente a la empresa.
“Ahorita ya nos está empezando a llegar la información y con ello nosotros podemos actuar, adelantarnos y apoyar a las familias benitojuarenses”, concluyó.