Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un ciclista perdió la vida de manera trágica luego de ser arrollado por autobús de pasajeros de la empresa Del Valle, cuando el irresponsable conductor efectuó una vuelta en “U” sin la debida precaución.
El ciclista desafortunadamente tuvo exposición de masa encefálica, por lo que se presume que las llantas de la pasada unidad le pasaron encima, zona que quedó acordonada hasta el levantamiento de los indicios por parte del ministerio público y los peritos en criminalística.
De acuerdo a los primeros informes indican que el ciclista circulaba sobre la avenida Colosio, cuando al llegar al cruce de la avenida 30, el autobús de la empresa Del Valle con número económico 899, realizó una vuelta en “U” sin fijarse en este, atropellando y dándole muerte de manera instantánea.
Luego de darle muerte al ciclista de aproximadamente 40 años de edad el conductor del autobús, fiel a su costumbre después de cada accidente trágico para evadir su responsabilidad, pretendió darse a la fuga, quedando retenido por los elementos de Tránsito Municipal y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para las respectivas investigaciones.