Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Uno de los principales compromisos del gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde es brindar un espacio digno de trabajo a los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.
Por lo anterior, dio a conocer que hay avances significativos en la construcción de la Casa del Policía en la Zona Insular, en donde los elementos podrán descansar, realizar sus alimentos y asearse para continuar con su jornada laboral en las mejores condiciones posibles.
Con la construcción de la Casa del Policía, la alcaldesa señaló que se dignificará la labor diaria de los policías, al ser los encargados de cuidar de la seguridad de las familias isleñas y de los miles de turistas que visitan la isla a diario.
La alcaldesa recordó que Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama en la construcción de un municipio más seguro y tranquilo en el que prevalezca la paz, tranquilidad, prosperidad y justicia social para todos y todas.