Agencias
CANCÚN.- Al menos unas ocho “narcomantas” fueron colgadas en distintos puntos de la ciudad durante el sábado, todas con amenazas a las autoridades, para que liberen a Héctor Elías Flores Aceves (a) “El 15”, ingresado ayer al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
Las “narcomantas” fueron localizadas a lo largo del día, en diferentes puntos de la ciudad, en las regiones 233, 234, 249, 94, y supermanzana 23.
Te puede interesar: SEIS EN UN DÍA: Dejan otra narcomanta en un kínder de Cancún
Todas, con amenazas de convertir Cancún en un “culiacanazo”, con balaceras y bloqueos como se hicieron en Culiacán, Sinaloa cuando detuvieron a Ovidio Guzmán.
Por la noche, otras dos “narcomantas” fueron encontradas, una en la 237 solo con la leyenda Cartel de Sinaloa, y la otra en la 238 un mensaje que advierte que si “El 15” no es liberado en 24 horas, matarán a internos del Cereso de Cancún con apoyo de “El 18”.
Desde la noche del viernes, las autoridades estatales y federales se encuentran en alerta máxima, y se han redoblado los patrullajes y la seguridad alrededor del Cereso de Cancún.