Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de una reunión a puerta cerrada que tardó un par de horas, la autoridad municipal se comprometió a intensificar la búsqueda del operador de Uber desaparecido, Eduardo Bautista Olea, informó su hija Karen Bautista Rosales.
A su salida de la Presidencia Municipal, dio a conocer que el encargado de Despacho, Pablo Gutiérrez Fernández, ordenó la incorporación de más efectivos de Bomberos, Protección Civil y Policías Preventivos, “ya van hacia el lugar”, dijo.
Además, autorizó la utilización de vehículos reiser, drones, y solicitará a la Guardia Nacional el apoyo con más elementos y perros de búsqueda. “Los operativos van a permanecer hasta que demos con mi padre”.
Te puede interesar: FALTA DE RESULTADOS: Marchan familiares de conductor de Uber desaparecido
Desconocen -dijo- si está extraviado, secuestrado o si fue víctima de un asalto, “no nos han llamado para pedir rescate ni nada parecido, parece que la tierra se lo tragó, no sabemos nada de la camioneta ni de él”.
Especificó que la unidad que Eduardo Bautista conducía el 17 de abril próximo pasado es una Changan CS55 Plus, color gris rata, la cual adquirieron hace 20 días, por lo que no descarta que pudiera ser víctima de robo del automotor.