Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
NEW YORK.- Un vehículo aparece en mitad de una protesta contra la violencia policial por las calles de Nueva York este jueves por la noche y, con manifestantes delante del vehículo, acelera atropellando a varias personas a su paso.
Inmediatamente empiezan a lanzar objetos contra el auto, pero el conductor huye rápidamente de las protestas que se concentraban contra el último caso conocido en el país de violencia policial y que acabó con la vida de Daniel Prude.
La policía de Nueva York investiga el incidente contra un contingente de manifestantes del Black Lives Matter en Times Square.
Los manifestantes del Black Lives Matter y seguidores de Donald Trump habrían tenido una pelea verbal poco antes del incidente con el auto en Times Square, por lo que la Policía había creado un escudo humano para contener a ambos grupos.
La policía de Nueva York dijo en Twitter que el automóvil no era un vehículo policial.
“Hay una investigación en curso sobre un incidente en Times Square que involucra a un sedán Taurus negro. Este auto NO es un vehículo de la policía de Nueva York”, se lee en el mensaje.
Con información de Us.as y Latinus