Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Esta tarde Volaris emitió una serie de recomendaciones para sus clientes con salidas desde el aeropuerto de Cancún, ya que debido al conflicto vial que han causado las obras del bulevar Colosio y el Distribuidor Aeropuerto, los tiempos de traslado son de varias horas.
Para vuelos nacionales, Volaris sugiere llegar al aeropuerto de Cancún con tres horas antes de anticipación, y para los que tomen un vuelo internacional, que sea de cuatro horas antes.
Asimismo pide hacer uso de vías alternas para reducir un poco los tiempos de traslado.
Trabajadores que van y vienen por la zona del aeropuerto dejan en claro que hay molestia por la afectación que las obras les están causando.
“El martes (ayer) salí de playa a la 1:10 pm y llegué a Cancún a las 4, no sé si ahorita (hoy) ya esté mejor organizado”, se quejó una usuaria.
Ronaldo, por su parte, describe la situación: “De Riviera Maya a Cancún (con el tráfico) se hacen 3 horas y de zona hotelera a aeropuerto 1 hora y media. Normalmente del aeropuerto a zona hotelera son 20 minutos y de Cancún a Riviera Maya 45 minutos”.
Apenas van tres días de mayor caos vehicular que ha vivido Cancún en su historia, y que se debe a las obras que se ejecutan en la Colosio y Distribuidor Aeropuerto, que estarán listas a fines del próximo año.