Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un asalto se registró en el supermercado San Francisco de Asis, en el Mercado 23, donde tres sujetos armados con pistolas se apoderaron del dinero de las cajas registradoras y del área de las oficinas, por un monto superior a los 85 mil pesos.
El robo con violencia ocurrió alrededor de las 18:15 horas de este lunes, en la calle Cedro, en esa parte del centro de la ciudad. Otros dos atracos fueron reportados de manera consecutiva en una farmacia Yza, en la Supermanzana 76 y en una barbería de la Supermanzana 520.
El asalto en el supermercado fue cometido por tres sujetos que ingresaron por separado como clientes, poco antes de que el establecimiento cerrara sus puertas al público y después, uno de éstos se dirigió con el gerente, quien se encontraba en el área de cajas y lo amagó con una pistola, para apoderarse del dinero.
Otro de los asaltantes, quien vestía una playera verde deslavada con un pantalón café e incluso calzaba unas chanclas al momento del atraco, de acuerdo a la versión del gerente, ingresó a una de las oficinas y amenazó también con una pistola a una empleada, para después quitarle 85 mil pesos.
Los delincuentes se apoderaron además de tres teléfonos celulares de las empleadas y se dieron a la fuga hacia la avenida Tulum, en un vehículo, tipo Golf, de color negro, sin ser localizados.