Redacción/Quintana Roo Ahora
Isla Mujeres.- La Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisaron esta tarde los daños en uno de los tramos de la carretera perimetral del mar caribe, el cual sufrió un deslave a consecuencia de las fuertes lluvias y la erosión del mar.
Como parte de los recorridos que hace la Gobernadora en los municipios con mayor afectación por el paso del huracán “Helene” categoría uno, esta tarde las autoridades constataron el daño a la vialidad, la cual se encuentra afectada en uno de sus carriles.
La alcaldesa isleña agradeció el apoyo y visita de la primera mujer Gobernadora del Estado al municipio, de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa y del Senador por Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, quienes en todo momento han estado muy al pendiente de Isla Mujeres.
“Queridas paisanas y paisanos, ha sido un trabajo constante, desde que inició la contingencia hemos estado pendiente y hoy continuamos atendiendo las afectaciones por el paso del huracán. Vamos a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, para atender esta vialidad”, comentó la Presidenta Municipal.
Después de esta visita a la vialidad, las autoridades recorrieron la colonia La Guadalupana, en donde a través del DIF Quintana Roo en coordinación con el DIF de Isla Mujeres, se entregaron despensas a sus habitantes, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La Presidenta Municipal agradeció el esfuerzo y trabajo permanente de todo su equipo de trabajo conformado por las distintas direcciones, coordinaciones y colaboradores, “Gracias a todas y todos por estar 24/7 atentos para actuar y atender a quienes lo necesitaron, gracias por su entrega y amor para sacar adelante a nuestra querida Isla Mujeres en tiempos difíciles y gracias a mi querido pueblo por demostrar esa gran cultura de prevención de huracanes”, destacó Atenea Gómez.