• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
miércoles, mayo 21, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Gobierno de Atenea Gómez convierte a Isla Mujeres en uno de los municipios más seguros

20 septiembre, 2024
in Isla Mujeres
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad de las familias isleñas, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ha emprendido diversas acciones durante estos tres años de Gobierno, encaminadas a mejorar la seguridad y recuperar la tranquilidad en el municipio.

Atenea Gómez señaló que en estos tres años, se ha visto cómo las familias isleñas recuperaron la tranquilidad y la confianza en sus autoridades y prueba de ello es que hoy las colonias son mucho más seguras, recordando que cuando llegó al gobierno había una grave crisis de inseguridad y no se contaba con los recursos ni el equipo necesario para afrontarla.

Agregó que a pesar de las carencias, logró transformar el municipio, convirtiéndolo en uno de los más seguros de Quintana Roo.

Te puede interesar: Atenea Gómez Ricalde transforma Isla Mujeres a través de programas sociales

Para lograr lo anterior, precisó que se fortaleció la seguridad a través de distintas acciones como el incremento en el número de patrullas y elementos policiacos que vigilan permanentemente el municipio, capacitación continua y especializada, aumento de las cámaras de seguridad, las cuales se controlan desde el Centro de Control y Monitoreo (C2), ampliándose y modernizándose con la implementación de tecnología de vanguardia.

Aunado a lo anterior, Atenea Gómez, dio a conocer que se logró homologar el salario de los policías, a quienes se les entregó uniformes y equipo constantemente; asimismo dijo que se rehabilitaron y construyeron casetas de seguridad en las colonias.

“Dignificamos el complejo de Dirección General de Seguridad Ciudadana, donde hoy se cuenta con una Explanada para realizar ceremonias y homenajes cívicos, así como también construimos la nueva Casa del Policía, con baños completos, cocina, comedor y dormitorios, además de que ampliamos el C2”, destacó la Presidenta Municipal.

La alcaldesa subrayó que se avanzó significativamente en mejorar la seguridad ciudadana gracias al esfuerzo y trabajo conjunto y coordinado con los tres órdenes de gobierno, lo que permitió la construcción de un municipio más seguro y tranquilo para todas y todos.

Tags: atenea
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Designan a titulares de la Secretaría Ejecutiva y Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral del Ieqroo

Next Post

REPUNTE EN OCUPACIÓN: Dará Ironman Cozumel 2024 respiro a hoteleros

Related Posts

Isla Mujeres

Culmina el Festival Luz y Vida ‘Entre Vivos y Muertos’ en Isla Mujeres

3 noviembre, 2024
Isla Mujeres

Exitoso y colorido desfile “Caminando con las Ánimas” en Isla Mujeres

2 noviembre, 2024
Isla Mujeres

ISLA MUJERES: Invitan al cierre del Festival Luz y Vida “Entre Vivos y Muertos”

1 noviembre, 2024
Isla Mujeres

Celebran la Noche de Calaveritas en Isla Mujeres

31 octubre, 2024
Isla Mujeres

Reciben prótesis sobrevivientes de cáncer de mama

30 octubre, 2024
Isla Mujeres

Entregan nuevas unidades para reforzar a la policía de Isla Mujeres

29 octubre, 2024
Load More
Next Post

REPUNTE EN OCUPACIÓN: Dará Ironman Cozumel 2024 respiro a hoteleros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión