Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días y a través de redes sociales se han viralizado varios negocios que están usando la fiebre de ‘El Juego del Calamar’ a su favor. Uno de ellos está ubicado en nuestro país y ofrece descuentos a quienes logren cumplir uno de los retos vistos en la serie. Aunque claro, con un toque más mexicano (y sin tanta destrucción).
Se trata de un negocio en Monterrey, Nuevo León, llamado ‘Mi Fondita Mexicana’ que reta a los comensales a cortar la figura dibujada en una tostada, al más puro estilo de ‘El Juego del Calamar’.
La popular promoción que circula en Facebook reunió elementos de la serie más vista actualmente: El Juego del Calamar y un premio que no incluye ningún trágico final, como en la historia original. Si no un jugoso descuento en su consumo.
Dependiendo qué figura se elija para el reto es el descuento que se obtendrá. A diferencia de la serie, la figura se tiene que cortar únicamente con ayuda de las manos y ningún otro utensilio.
Es así como el círculo tiene 10 por ciento de descuento, el triángulo 15 por ciento, la estrella el 20 por ciento y la sombrilla el 30 debido a su mayor grado de dificultad.
La promoción ha ocasionado la reacción de casi 300 usuarios, quienes dicen estar listos para salir victoriosos en estas dinámicas que ofrecen un mayor descuento en sus consumos.
Para participar, los comensales pueden solicitar la tostada del Juego del Calamar directamente con su mesera y empezar el reto mientras esperan sus platillos.
Mi Fondita Mexicanita está ubicada en Av. Hidalgo 229 en Monterrey Nuevo León, y la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de octubre. Para motivar a sus clientes han compartido imágenes de quienes se han animado a cumplir el reto.