Agencias
CANCUN.- La segunda semana del mes de diciembre, cerró con siete ejecuciones y dos personas que lograron sobrevivir a ataques armados en distintos puntos de la ciudad.
Lunes
El día más violento fue el lunes y durante la madrugada de ese día se registró la primera ejecución en la colonia Las Palmas de la región 243; donde un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un minisuper.
Por la mañana, un ataque armado se registró en la supermanzana 70, dejando como saldo una persona sin vida y una más lesionada, en la calle 39.
Por la tarde del mismo lunes, una mujer sobrevivió a un ataque armado, perpetrado por sujetos que le dispararon cuando iba a bordo de su vehículo.
Los hechos se registraron cuando la víctima circulaba en un vehículo tipo Spark de color blanco, por la avenida Guayacán.
Para finalizar el día, el cuerpo embolsado y encintado de un hombre, fue encontrado en las inmediaciones de la región 231 de Cancún.
Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la calle 9, a unos metros de la avenida Leona Vicario en la región 231.
Martes
La noche del martes, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la región 99, sobre la calle 4.
Miércoles
La noche del miércoles, otra ejecución se registró en las afueras de la ciudad, luego de que sujetos armados dispararan contra un hombre quien perdió la vida en la avenida José López Portillo, a un costado del motel La Finca.
Jueves
La noche del jueves, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un motel usado como casa de citas clandestina, en las inmediaciones de la supermanzana 63.
Domingo
Después de un día de calma, la tarde del domingo un hombre fue ejecutado a balazos, al interior de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Andalucía, en la supermanzana 526 de Cancún.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)