Agencias
CANCÚN.- Una persona resultó herida por arma de fuego esta noche en la supermanzana 65, elementos de la Policía llegaron hasta el lugar a tomar verificar este nuevo ataque.
Los hechos se registraron cerca del parque de la Rehoyada según se dio a conocer cuando gatilleros en moto abrieron fuego en contra de un individuo que se encontraba por la zona.
Vecinos escucharon los disparos e inmediatamente pidieron la presencia de los cuerpos policíacos como de emergencias, que una vez en el lugar iniciaron los protocolos de acordonamiento en el perímetro.
Los sicarios realizaron tres detonaciones logrando que la personad del sexo masculino fue herido pese a que trató de evadir la agresión al grado de terminar en una zona de cuarterías en lo que los responsables se dieron a la fuga.
Una unidad médica particular de Cancún Medical Response fue quienes atendieron al lesionado a quien prontamente trasladaron al Hospital General.
En tanto elementos de la Policía Ministerial se quedaron en el sitio para iniciar las diligencias pertinentes y levantar dos casquillos de un arma 9mm.