Agencias
CANCÚN.- Un hombre de la Región 200 fue baleado en una de sus piernas por desconocidos que se estacionaron afuera de su casa.
Fue trasladado al Hospital General, en donde minutos antes había llegado otro baleado, al parecer relacionado con el mismo caso.
El evento se registró la noche de ayer sobre la calle 57, frente al lote 2, manzana 45, de la Región 200, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
Te puede interesar: MENOR MUERE EN EL HOSPITAL: Recibió un balazo en la cabeza durante ataque en la SM 106
Sujetos armados, llegaron en un vehículo y dispararon cerca de 20 ocasiones contra la víctima, la cual quedó tendida en el piso con una herida de bala el una pierna.
Personal de la Policía Municipal llegó para resguardar la zona y también paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al herido, de unos 35 años y al parecer taxista, al Hospital General.
En dicho hospital se dio a conocer que momentos antes habían ingresado a un sujeto con una herida de bala en la cabeza, pero que solo lo dejaron y las personas se retiraron.
Una versión señaló que al parecer es uno de los sicarios que participó en los hechos de la Región 200, y que al parecer sus mismo compañeros le dispararon accidentalmente, durante el ataque.
Vecinos de la zona señalaron que no hay patrullaje, ni vigilancia por la zona y que algunos lugareños que caminaban por la zona tuvieron que correr y cubrirse cuando escucharon la ráfaga de disparos .
Con información de Reporte24qr