REDACCIÓN/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.-En un par de bares –Poseidón y Las Canoas-, ambos en la región 94, se registraron anoche hechos violentos contra personas que estaban en sus instalaciones.
En el bar Poseidón, al menos dos personas resultaron lesionados por proyectil de arma. Las autoridades policiales llegaron al lugar en donde encontraron más de 10 casquillos percutido.
Te puede interesar: Amanece Cancún con “mensajes” contra taxistas y bares
De inmediato los cuerpos de urgencia llegaron hasta el sitio donde en efecto confirmaron sobre el ataque del intento de ejecución de ambas personas. Elementos de la policía como agentes Ministeriales llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde dos personas fueron heridas.
De los responsables no se supo nada, pues apenas cometieron el ataque de inmediato se dieron a la fuga.
También en la región 94, en el bar Las Canoas- se registró un reporte de detonaciones de arma de fuego, poco antes de la medianoche, movilizó a una docena de policías, y se logró detener a tres sospechosos que iban abordo de una vehículo, tipo Beat, rojo, el cual fue asegurado.
El bar Las Canoas se ubica en la segunda entrada de la Región 94, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I Madero (Ruta 4).
Los agentes policíacos confirmaron que no había lesionados, pero si casquillos percutidos, para arma corta.
A los sospechosos se los llevaron para las investigaciones correspondientes y determinar si fueron los responsables de los disparos o del otro ataque que se dio también aún bar en otro punto de la misma Región.
Con información de Reporte24qr