Política

ATAQUE DIRECTO: FGE inicia investigación por el asesinato del aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos

Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s)”, reportó la FGE en un mensaje de twitter (Fotografía: reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- Las primeras investigaciones del asesinato del Secretario de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, confirmaron que se trató de un ataque directo en su agravio, cuando se encontraba en el interior de una cafetería.

Momentos después de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I. S. C., funcionario del municipio de Puerto Morelos.

“Primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s)”, reportó la FGE en un mensaje de twitter.

El funcionario municipal y aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Nacho Sánchez Cordero fue agredido alrededor de las 9:15 horas de este miércoles, cuando un hombre ingresó a la cafetería en la colonia Pescadores, en la calle Caoba y le disparó en varias ocasiones.

Con graves lesiones fue trasladado a un hospital particular de esa localidad, en donde perdió la vida momentos después.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: