Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Aunque en un principio se habló un ataque armado contra la vivienda de la delegada de la CROC, Bernarda C.C., las cámaras de circuito cerrado revelan que se trató de un intento de ejecución de manera directa.
El sicario espero que la ex candidata a diputada local estuviera fuera de su domicilio platicando con otras dos personas, ubicado en la calle 9 sur con avenida 100, para dispar en su contra.
El sicario la abordó de manera directa y le apuntó a la cabeza, pero falló el tiro, disparando contra en la pared. La delegada logró correr, evadiendo un segundo disparo hasta que consigue refugiarse en su domicilio.
Un hombre que platicaba con la delegada sindical intentó intervenir para arrebatarle el arma de fuego al delincuente, sin embargo, no logró su cometido, por lo que salió corriendo cuando dispararon en su dirección.
Afortunadamente el sicario falló una vez más y en ese momento emprendió la fuga a bordo de motocicleta que abandonó metros adelante, escapando dentro de un área verde.