Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Ataque directo contra meseros del bar Mandala de la calle 12 entre Primera y Quinta Avenida, en el corazón turístico de este destino vacacional, dejó como saldo a tres de ellos lesionados con balas de arma de fuego.
Pese a que este hecho sangriento ocurrió en la zona de discotecas y a escasos metros de la Quinta Avenida, por fortuna ningún turista nacional o internacional resultó lesionado, aunque afortunadamente la Policía Turística logró la detención de uno de tres presuntos responsables, a quien le aseguraron dos armas de fuego.
De acuerdo a los datos preliminares indican que, minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles, tres sujetos dispararon de manera directa contra los meseros, lesionando a tres de ellos, ninguno de peligro, para luego darse a la fuga corriendo, mientras pedían auxilio al número de emergencias 911 y la llegada de los paramédicos.
Sin embargo, con la descripción de los presuntos responsables de manera eficaz los elementos de la Policía Turística lograron detener a un presunto responsable, así como asegurar dos armas de fuego, en tanto, el lugar quedó fuertemente custodiado por los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Asimismo, las autoridades ministeriales llegaron al lugar para la recolecta de evidencia, entrevista con los testigos y la debida integración de la carpeta de investigación, por fortuna el lugar acababa de abrir y no tenía clientes, a pesar de ser uno de los bares más concurridos.
Con información de Reporte24QR