Agencias
CANCÚN.-Un sujeto con una bomba molotov en mano movilizó a los cuerpos de emergencia hacia la supermanzana 65, en la zona del crucero, tras atacar de manera directa un camión de transporte público de la empresa Maya Caribe. Por fortuna, en la unidad solo se encontraba el chófer, quien salió ileso.
Este aparente ataque sucedió por la mañana sobre la avenida José López Portillo cuando las autoridades de emergencia se dieron por enterado que un camión ardía en llamas en la zona del crucero.
Acto seguido se desplazaron hacia el sitio y ahí confirmaron que no fue un incendio cualquiera, si no uno provocado, ya que un individuo había lanzado una bomba molotov a la unidad.
El chófer de nombre Adrian N, rápidamente reaccionó y evito a toda costa la agresión, sin embargo la unidad con número económico MC 199 comenzó a quemarse en su parte frontal.
De manera inmediata los cuerpos policíacos se desplazaron hasta la zona y por tratarse de una agresión de este nivel rápidamente procedieron a cerrar las vías de comunicación; en tanto autoridades de la Policía Ministerial como de tránsito se aproximaron, unos para tomar conocimiento y otros para ayudar al flujo vial.
Respecto al responsable solo se dio a conocer que huyó y pese a que se implementó una búsqueda por el sitio el sujeto desapareció, por suerte la unidad no tenía pasajeros a bordo.