Agencias
CANCÚN.- Un minisúper de nombre “Kiko” fue objeto de un ataque a balazos, al parecer en represalia por un cobro de “derecho de piso”, en la Supermanzana 67 de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, en el cruce de las calles 3 y 33, hasta donde arribaron cuerpos policíacos.
Según testigos, sujetos armados arribaron a este punto y dispararon en al menos 15 ocasiones en contra de la fachada de este establecimiento.
Te puede interesar: Atacan dos comercios en la R-251 por presunto cobro de “derecho de piso”
Durante el ataque, cabe mencionar, una bala perdida terminó impactándose contra una olla, donde una mujer hervía comida.
Luego del ataque, los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido, dejando tras de sí varios casquillos percutidos de mediano calibre.
Por fortuna, no fue necesaria la asistencia de paramédicos particulares, ya que ninguna persona resultó lesionada; solo cuantiosos daños materiales dejó este ataque.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación sobre este ataque que podría ser en represalia por alguna negativa a pagar “derecho de piso”.
Peritos de la FGE recabaron las evidencias correspondientes y después se retiraron del lugar.
SIM