Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM. – El gobernador del Estado, Carlos Joaquín lamentó lo ocurrido en el bar Rosa Negra y consideró que los hechos que se han registrado en esa parte del estado se deben en parte a la falta de atención de los mismos encargados de los establecimientos para brindar seguridad en sus entradas y en las inmediaciones de sus instalaciones.
En una entrevista radiofónica, Carlos Joaquín indicó que esta situación la ha planteado en la Mesa de Seguridad y reconoció que estos casos ponen en riesgo la recuperación económica en Quintana Roo.
“Muchos de los temas que se dan en esta zona del estado, particularmente con la falta de atención o garantía que los diversos establecimientos también deben de tener o generar en materia de seguridad en sus entradas, alrededor de los mismos y por su puesto la vigilancia que debe de darse a lo largo de toda esta zona”, expresó el mandatario estatal.
Carlos Joaquín mencionó que las investigaciones están avanzando, de acuerdo a la información que le ha brindado el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales y de esta manera, dijo que esperan tener resultados para encontrar a los culpables.
El gobernador señaló que este tipo de situaciones ponen siempre en riesgo la seguridad y la recuperación económica de Quintana Roo.