Agencias
CANCÚN- Dentro de los planes del empresario Eduardo Beaven, dueño de Rosa Negra, se encontraba abrir 15 restaurantes en Cancún, giro al que se dedica desde hace varios años, contando con varios socios.
El pasado fin de semana, el empresario restaurantero sufrió un atentado en las Inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, resultando herido con un disparo al igual que su escolta.
Te podría interesar: DESCARTA EXTORSIÓN: Dueño de Rosa Negra estaría “directamente involucrado” con sus atacantes, dice Sheinbaum
Horas después de este atentado, la policía capitalina detuvo a cuatro sujetos, que participaron en la planeación de la ejecución, por la que recibirían 2 millones de pesos, según ha salido a relucir en las primeras investigaciones.
Estas indagatorias podrían extenderse hasta Cancún, a donde el empresario viajaba constantemente pues planeaba la apertura de al menos 15 restaurantes, y en donde también fueron vigilados sus movimientos según señalan las mismas investigaciones.
En una de las viviendas que han sido cateadas en la Ciudad de México, se encontraron evidencias como fotografías del empresario, a quien estuvieron siguiendo por más de un mes, para estudiar sus movimientos y rutas de desplazamiento.