Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un hombre y una mujer, originaria de Colombia, resultaron con lesiones por disparos, en un ataque que se registró frente a un puesto de venta de plátanos y frutas en la calle conocida como la entrada a la prolongación de la avenida La Luna, en la súper manzana 505, a unos metros de la avenida Cancún.
Las primeras versiones señalaban que la agresión había sido cometida contra ese local ambulante, pero después, las investigaciones establecieron que la pareja agraviada se encontraba frente a ese comercio, cuando se registraron los disparos, alrededor de las 10:30 horas de este jueves.
Esta situación originó una intensa movilización de patrullas de la Policía Estatal para tratar de localizar a dos presuntos agresores que huyeron en una motocicleta, uno de éstos es de complexión robusta.
El lesionado fue identificado con el nombre Diego Alejandro C. G., quien sufrió una herida en uno de los glúteos, mientras que la mujer, de nombre Mónica Viridiana C. H., de 36 años de edad, originaria de Colombia, resultó con un disparo en una de sus piernas.
Paramédicos de una ambulancia particular les brindaron los primeros auxilios y realizaron su traslado a un hospital.
En el lugar de los hechos, frente a un puesto de venta de plátanos, quedaron varios casquillos en la cinta asfáltica y fue cerrada la circulación en esa calle que sirve de entrada para la prolongación de la avenida La Luna, en el trayecto hacia la avenida Fonatur.