Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un ataque a balazos contra un taller de reparación de refrigeradores dejó el saldo de tres lesionados, entre éstos un menor, de 13 años de edad, quien fue alcanzado por una de las balas de manera circunstancial, cuando estaba en un local aledaño de venta de pollos asados, en la avenida conocida como Rancho Viejo, en la Supermanzana 234.
Los disparos causaron alarma en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando los ocupantes de un automóvil, de color rojo, dispararon contra dos jóvenes que estaban en el taller de refrigeración.
Uno de los lesionados fue identificado con el nombres Wilberth Mauricio P. C., de 26 años de edad, quien es empleado en ese taller y sufrió un impacto de bala en el tobillo derecho, mientras el otro herido, de nombre Cristián Eduardo G. C., de 20 años, resultó con una lesión en el área de la pelvis.
En tanto, el adolescente, de 13 años de edad, recibió una herida de bala en uno de sus glúteos y al parecer, otra lesión en el abdomen, cuando estaba en un local de venta de pollos asados, donde recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, para su traslado al Hospital General junto con los otros dos lesionados.