Seguridad

Capturan al autor material del asesinato de notario

Comparte
asesinato notario nahúm
Las investigaciones señalan que uno de los detenidos es el autor material de ese asesinato y al momento de su captura, tenía el arma de fuego que utilizó en el crimen (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

Se revisan pruebas y hechos

CANCUN. – El presunto autor material del asesinato del notario público Nahúm Ojeda Hernández, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, en un operativo que realizaron la noche del miércoles en la Región 93, momentos después de la ejecución del Oficial Mayor de Isla Mujeres, Abiran Fuentes.

De hecho, luego de la ejecución del funcionario municipal en la Supermanzana 41 se registró una intensa movilización de agentes ministeriales en la Región 93, cerca de las instalaciones abandonadas de lo que fue la Tienda del ISSSTE, donde se reportó la detención de dos sospechosos.

De manera preliminar se indicó que los detenidos estaban relacionados con la ejecución del Oficial Mayor de Isla Mujeres, pero posteriormente trascendió que más bien están vinculados con el asesinato del notario público, Nahum, quien recibió disparos el viernes pasado cuando circulaba en su auto en la avenida Tikal, en la misma Supermanzana 41.

Capturado asesino del notario nahúm

Noticaribe Quintana Roo

Elementos del Grupo de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) les seguía la pista desde el viernes pasado, por el asesinato del notario público de Isla Mujeres.

Las investigaciones señalan que uno de los detenidos es el autor material de ese asesinato y al momento de su captura, tenía el arma de fuego que utilizó en el crimen, además de una motocicleta y una mochila de reparto de comida.

Con esto se confirmó que el presunto sicario se disfrazó de repartidor de comida de la plataforma Didi Food para cometer el asesinato del notario la mañana del viernes pasado.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido