Agencias
CANCÚN.- De al menos ocho impactos de arma de fuego, varios de ellos en la cabeza, fue ejecutado un hombre esta madrugada, cuando caminaba en un pasillo del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, el ataque armado ocurrió a eso de las dos de la madrugada, en la avenida Bugambilias, entre la Ruta 5 y la Leona Vicario, a la altura de la mañana 102.
Te puede interesar: Caen sicarios que intentaron ejecutar a un hombre en Villas Otoch Paraíso
Refiere el reporte policial que un agente de la Policía Municipal realizaba un recorrido en la zona, cuando escuchó los disparos.
Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca en la zona mencionada, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en la vía pública.
La víctima en cuestión era un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía un pantalón y una playera grises, así como unos tenis color beige.
Su cuerpo presentaba diversos orificios de arma de fuego en espalda y cabeza mismos que le arrebataron la vida de manera instantánea.
En el lugar de los hechos, vecinos aseguraron no ver al responsable de asesinar a este hombre, cuyo cuerpo fue levantado después por peritos de la Fiscalía General del Estado, para su traslado al Servicio Médico Forense.
SIM