Agencias
CANCÚN. – Con varios disparos, un hombre joven Identificado como Irving N. fue ejecutado anoche, en la región 221 de Cancún por sicarios que lograron escapar.
Los hechos ocurrieron en la avenida Niños Héroes a la altura de la región 221, afuera del bar “Acuario’s”, donde se encontraba la víctima.
Según testigos, los sicarios se encontraban dentro del bar, de donde sacaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones y después se escondieron dentro del mismo bar.
Te puede interesar: RED INTERNACIONAL DE TRATA: Rescatan a 29 mujeres víctimas de explotación sexual en bar en PDC
La víctima quedó tendida en la calle, hasta donde llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares de la víctima llegaron al lugar para llorar su muerte y la policía llegó mucho después, a pesar de que se reportó un lesionado con arma de fuego, lo que permitió que los sicarios escaparan.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen, para levantar los casquillos percutidos que quedaron en la calle y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Red Informativa del Sureste