Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un ataque armado la madrugada de hoy, en la Región 233, cobró la vida de un taxista, su pasajero y una joven lesionada, víctima colateral, la cual fue trasladada al Hospital General.
El cuerpo del martillo fue identificado por su tarjetón como Manuel Enrique N, de 51 años y su pasajero, quedaron sin vida dentro del taxi con número económico 2343.
La joven mujer que se encontraba comprando en una tienda de abarrotes cuando escuchó las detonaciones corrió, resultó con una lesión en una extremidad, fue llevada al Hospital General por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.
El ataque se dio a la 1:45 horas sobre la calle 33, frente al lote 3, manzana 49, cerca de la tienda de vinos “Vicent”.
Las autoridades del número de emergencia 911 activaron el Código Rojo cuando les reportaron disparos en la dirección antes mencionada, hasta el lugar acudieron al menos una media docena de patrullas.
También llegaron paranedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos ocupantes del taxi ya no tenían signos vitales.
Acordonaron la zona, después la entregaron al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta las 3 de la madrugada terminaron el procesamiento y levantamiento de los cuerpos.
Una hipótesis de las autoridades policíacas señaló que los ocupantes del taxi al parecer estaban realizando una compra-venta de droga y llegaron sujetos armados, en un vehículo, azul, y les dispararon en varias ocasiones.