Agencia
CANCÚN.- Cancún enfrenta uno de los momentos de más violencia en las últimas semanas al continuar esta mañana los asesinatos a balazos y en esta ocasión fue un joven chiapaneco que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.
Los hechos se reportaron alrededor de las 6:15 horas, cuando se dio a conocer que había un lesionado por arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida López Portillo, Supermanzana 92.
También te puede interesar: SÁBADO CRUENTO: Matan a dos en Paseos del Mar
De acuerdo con información preliminar, elementos policiacos y paramédicos encontraron en ese lugar el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 18 y 23 años de edad, que según testigos, el atacante huyó por la parte trasera de establecimiento y únicamente se alcanzó a ver que vestía camisa color negro.
En cuanto a la víctima el reporte se refiere que tenía un impacto en la parte atrás a la altura del pulmón izquierdo, así mismo se aprecian 4 casquillos a unos 25 metros de lado izquierdo del occiso en el lugar se encuentra un familiar del occiso, que lo identificó como Francisco J. L., de 19 años originario de Chiapas, oficio albañil.
En el relato del familiar, testigo del ataque, se establece que la víctima llegó al lugar alrededor de las 6, que estaban esperando a una persona que aparentemente lo iba a contratar cuando de pronto llegó un sujeto, de tez morena, pantalón negro, sacó un arma de fuego detonándole a su hermano, por lo que salió corriendo a la parte trasera del estacionamiento sin referir más, únicamente proporcionando los datos del occiso.
Con información de Infoqroo