Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Representantes y líderes de asentamientos humanos irregulares protestaron este inicio de semana en las puertas del Palacio Municipal de Benito Juárez; son quienes en anteriores ocasiones han bloqueado la avenida José López Portillo.
Con pancartas y cartulinas con leyendas varias, demandaron servicios básicos y la regularización de sus propiedades, como lo han pedido desde hace algunos años.
Hombres y mujeres habitantes de las colonias de la salida a Mérida, principalmente, entregaron un pliego petitorio a la Presidencia Municipal dirigido a Ana Patricia Peralta de la Peña, en el que exigen la instalación de una mesa de trabajo permanente en la que se discutan y se establezcan las condiciones para que sean tomados en cuenta en los programas de regularización, con atención de los tres niveles de gobierno.
Permanecieron frente a la estatua de don Benito Juárez por lapso de una hora y media y posteriormente se retiraron, anunciando que la primera mesa de trabajo se realizará el próximo 17 de abril, en la explanada de la Plaza de la Reforma.