Agencia
CANCÚN.- La Policía Ministerial logró asegurar la tarde de hoy, vehículos con reporte de robo entre ellos un taxi, los cuales se encontraban dentro de un predio de la Región 227.
Las autoridades ministeriales actuaron de acuerdo a las investigaciones que venían realizando sobre robo de automovilistas.
Fue por ello que con una orden judicial los agentes ministeriales acudieron a realizar la diligencia en un taller de la Región 227, en donde se habrían localizado los vehículos con reporte de robo.
De acuerdo a la información preliminar los vehículos que se encontraron al interior del predio, entre ellos había un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, marcado con el número 2249.
Personal de servicios periciales, de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron las unidades a un corralón con ayuda agentes de la Policía Ministerial, mientras que agentes ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo custodiaban el lugar durante el desarrollo de la revisión en el predio.
Con información de Reporte24qr