CANCÚN.- Una supuesta riña derivó en la doble ejecución que se registró en la calle Quetzal, en el kilómetro 8 de la zona hotelera, donde los hechos ocurrieron aparentemente en el interior de una residencia, en la cual se realizó una fiesta privada, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) consiguieron la detención de un presunto implicado en el homicidio de dos personas de sexo masculino, al ser localizado en un domicilio cercano, donde estaba escondido.
La Fiscalía informó que procederá al aseguramiento de una residencia en la que presuntamente estuvieron los ahora occisos, en un inmueble que era utilizado para frecuentes fiestas privadas. Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este sábado en el interior de una camioneta, tipo van, la cual estaba estacionada cerca de esa residencia.
La FGE inició una carpeta de investigación por el doble homicidio y anunció que el inmueble será asegurado para obtener más datos de prueba e integrarlos al expediente, debido a que los indicios localizados en el lugar, confirman que los ahora occisos estuvieron en el interior de esa casa.
Los cuerpos presentaban aparentes heridas de arma blanca y en un principio se mencionó que posiblemente recibieron impactos de bala, en una situación que será determinada en la necropsia.