Agencias
CANCÚN.- La mañana de hoy personal de Seguridad Pública y Ejército Mexicano tenía asegurado una privada, ubicada sobre la avenida Colegios, al parecer como parte de la balacera que se registró la tarde de ayer en calles de Alfredo V. Bonfil.
La mañana de hoy dos unidades militares con al menos 10 elementos y dos de Seguridad Pública Municipal, con cinco policías, colocaron cinta amarilla en el portón de entrada de vehículos a un pequeño fraccionamiento que se ubica sobre la avenida antes mencionada, a unos 100 metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Los policías estaban resguardando la entrada para evitar que salieran o entraran vehículos del lugar.
Aunque los elementos no dieron a conocer a qué se debía el acordonamiento de la entrada a dicho conjunto habitacional.
Sin embargo al parecer el operativo de las fuerzas armadas y policías municipales está relacionado con el enfrentamiento entre policías ministeriales y miembros de la delincuencia organizada que se registró la tarde se ayer en una de las calles de la delegación de Bonfil, donde hubo dos delincuentes abatidos, un herido y uno más que se dio a la fuga.
Los elementos policíacos permanecieron en el lugar al menos un par de horas y luego de manera extraña se retiraron del lugar.
También por la zona había personal de la Secretaría de Marina recorriendo dicha avenida y calles de Bonfil.
Con información de Reporte24qr