Agencias
CANCÚN.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y la Policía Municipal lograron recuperar 10 motocicletas, un mototaxi y varias partes de vehículos, en un cateo efectuado en el municipio de Benito Juárez.
La intervención se realizó en un inmueble ubicado en la avenida 20 de noviembre y calle Palma Africana de la Supermanzana 259, tras una orden de cateo emitida por un juez de control.
Te puede interesar: TRES DETENIDOS: Emprende FGE serie de cateos antidrogas en Cozumel
Durante la diligencia, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, encontraron y aseguraron dos motocicletas y dos cuadros de motocicletas con reporte de robo, vigente en el estado.
Además, se recuperaron otras ocho motocicletas y un mototaxi cuyos números de identificación presentaban presuntas alteraciones.
Aunque estos vehículos no contaban con reporte de robo, las irregularidades en los números de identificación han motivado el inicio de una investigación para determinar su procedencia.
Tras el cateo, aseguran el predio
Al finalizar el cateo, los agentes colocaron sellos de aseguramiento en el lugar y las evidencias recabadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.
Red Informativa del Sureste