Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) localizó otro vehículo con parte del cargamento de droga que traía una Jet Hawker que aterrizó la mañana del domingo en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.
El ejército se movilizó en la vía corta Chetumal-Mérida, luego de que detectaran en sus radares una aeronave que aterrizó de emergencia sobre la carretera federal.
Como resultados de los recorridos, el ejército mexicano localizó un vehículo tipo Hyundai, color rojo, con placas de circulación YEW-644-A (se desconoce el estado) dentro de un predio ubicado en a 300 metros el filtro de contención de la policía municipal, en el acceso a la cabecera municipal.
En el interior de la unidad se hallaba la cantidad de 200 kilogramos de cocaína, la cual fue decomisada por las autoridades.
Hay que recordar que además de la avioneta asegurada este fin de semana se logró el aseguramiento de una camioneta Tacoma, color rojo, con placas de circulación TA-2101-J, estacionado en sentido contrario en el kilómetro 153 de esa zona la cual contenía en su interior 13 paquetes de 30 kilos de cocaína, valuado en el mercado negro por 109 millones 152 mil 250 pesos.