Agencias
CANCÚN.- Personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del estado (SEFIPLAN) en conjunto con Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron un bar en la supermanzana 3 y lograron la detención de un sujeto la madrugada de este viernes.
La diligencia ocurrió las primera horas de este viernes y se informó que fue en el bar denominado “CHANTANT”, en una plaza ubicada sobre la avenida Bonampak.
Las autoridades realizaban su recorrido como de rutina para asegurarse que los centros nocturnos, bares y restaurantes donde se vende alcohol o bebidas embriagantes, estén cerrados a tiempo, pero en la revisión detectaron que al interior del establecimiento se encontraron dosis de estupefacientes.
Se indicó que los agentes lograron la detención de un individuo, al parecer gerente del negocio, identificado como Jorge Uriel “N” quien tenía entre sus pertenencias bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína; aunque los empleados dudaron en brindar información alguna; solo se dio a conocer que eran sustancias prohibidas.
El establecimiento fue asegurado mientras el indiciado fue enviado a la Fiscalía de Narcomenudeo para los trámites correspondientes.