Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de recibir reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Real Ibiza, elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron dos armas largas de grueso calibre, 138 cartuchos útiles y tres cargadores dentro del monte.
El aseguramiento se dio durante la tarde del pasado miércoles mediante operativo de seguridad tras recibir el número de emergencias 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego, con personas lesionadas en la avenida Flor de Ciruelo con el cruce de la avenida Prolongación Colosio.
Los oficiales de la Policía Solidaridad se internaron a la selva baja aledaña, observando una mochila del cual sobresalían cañón de posible arma de fuego, corroborando que se trataba de tales, procediendo al aseguramiento.
Al revisar la mochila detectaron que contenía 2 armas largas, 3 cargadores y 138 cartuchos útiles de diversos calibres, los cuales quedaron a disposición la Fiscalía General de la República para los trámites legales e investigaciones correspondientes.
Con información de Reporte24qr