Seguridad

Aseguran 645 dosis de droga tras cateo en una vivienda de Chetumal

Comparte
Vivienda cateada

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas durante un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

En el domicilio – ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco – fueron aseguradas: una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

Con información de la Dirección de Comunicación social de la FGE Q. Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido