Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos llamó al electorado “a no dejarse engañar y no pongan en riesgo nuestro futuro” este seis de junio, y advirtió que defenderá su triunfo en las urnas.
La candidata de Va por Quintana Roo a la presidencia municipal, adelantó que estos últimos días de campaña electoral, es posible que aumente la guerra sucia “porque es el estilo de trabajar de otros candidatos”, acotó.
Sin mencionar nombres, Campos lamentó que “otros candidatos pongan en riesgo la vida de sus colaboradores y simpatizantes, organizando actos para beneficio de sus intereses personales”, sostuvo.
En el día 43 de actividades proselitistas, la abanderada del PAN-PRI-PRD-Confianza por Quintana Roo, agradeció a su equipo de trabajo el compromiso plasmado en estas semanas de caminatas y reuniones vecinales. “Pronto vamos a abrir una nueva etapa con muchas ganas de hacer bien las cosas”, afirmó.
Prometió que “Puerto Aventuras ya no será más el patio trasero de Playa del Carmen”, al tiempo que convocó a los empresarios a denunciar los cobros de derecho de piso. “No podemos quedarnos callados”, añadió.