Agencias
CANCÚN.- La violencia se recrudeció en la delegación de Alfredo V Bonfil luego de que la tarde de hoy se reportaron un ataque con ráfagas de metralleta contra un domicilio, donde una persona resultó lesionada.
El herido se traslado por sus propios medios al hospital Galenia, que se localiza sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 11, el cual se encuentra custodiado por policías municipales.
Los primeros informes señalaron que los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 a la 1 de la tarde de hoy, donde ciudadanos informaron a las autoridades policíacas que se escuchaban varios disparos de arma de fuego.
Las detonaciones se registraron sobre las calles Francisco Villa y Plutarco Elías Calles, frente a la manzana 8, de la Región 308, como referencia por un taller mecánico.
Los vecinos reportados como balacera muy fuerte, pero no lograron ver a los presuntos reposanbles.
En otra llamada se reportó que se escucharon al menos unas 50 detonaciones, pero no lograron ver ningún vehículo.
Acudieron las unidades 5980 y 5974 para verificar los hechos. Las autoridades policíacas se encuentran haciendo un operstivo por la zona.
En al dirección antes señalada de encontraron varios cartuchos percutido de arma larga y el porto de un domicilio con varios impactos de bala, sin embargo en la zona no habían policías custodiando el lugar y los cartuchos percutidos ya habían sido aplastados por los vehículos que circularon por el lugar.
Con información de Reporte24qr