• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 24, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

ASAMBLEA DEL PVEM: Toma protesta Comité de Apoyo a Sheinbaum para presidenta de México en Tulum

25 abril, 2023
in Política
Reading Time: 3 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó una asamblea en Tulum, Quintana Roo, con la participación de más de 700 personas, en la que Francisco Elizondo, Secretario Nacional de Organización del Partido Verde, tomó protesta al Comité de Apoyo a Claudia Sheinbaum para presidenta de México, encabezado por Doris Gonzalez.

Este encuentro de militantes y simpatizantes del partido en la región, reafirma su compromiso con la candidatura de Claudia Sheinbaum y los ideales de la Cuarta Transformación.

La participación de destacados miembros del PVEM, en la organización del evento, evidencia la determinación del partido en apoyar a su candidata en Quintana Roo.

Te puede interesar: ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: Separan a miembro de directiva del PVEM en Puerto Morelos

“Si una mujer puede consolidar la Cuarta Transformación, es la doctora Claudia Sheinbaum, por eso estamos el día de hoy aquí. Este es un momento histórico para el país, seguramente no vamos a vivir otro momento como este, el relevo de género en la Presidencia de la República”, afirmó la maestra Doris Gonzalez al tomar protesta junto con un nutrido grupo de simpatizantes de la candidatura femenil, que la promoverán en la región.

Francisco Elizondo, dijo que las encuestas definirán la candidatura a la Presidencia de la República por lo que “es importante que cuando nos pregunten, responder: yo estoy con Claudia Sheinbaum, para que ganemos la encuesta y la hagamos la primera mujer presidenta de México”, afirmó.

El Comité de Apoyo a Claudia Sheinbaum en Tulum agrupa a representantes de sectores, organizaciones y sociedad civil que quieren participar e influir en el futuro del país y su propio municipio.

El trabajo del Comité de Apoyo a Claudia Sheinbaum, será, como lo están haciendo miles de mexicanos y quintanarroenses, el de ir casa por casa, manzana por manzana, para dar a conocer la trayectoria de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, invitando a más tulumnenses a sumarse al proyecto de transformación señaló Marco Polo Carballo, coordinador del Movimiento SUMA en Quintana Roo.

También estuvieron presentes en el evento los diputados del Partido Verde, Guillermo Brahms y Yohanet Torres.

Tags: PVEM
[adrotate banner="3"]
Previous Post

TENÍAN DROGA: Detienen a sujetos tras amenazar a policías con un arma en Cancún

Next Post

Titular de INM acude a audiencia por la muerte de 40 migrantes en estación de Cd. Juárez

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INM),

Titular de INM acude a audiencia por la muerte de 40 migrantes en estación de Cd. Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión