Agencias
CANCÚN.- Un asalto con violencia a una tienda de abarrotes, donde incluso hubo una detonación de arma de fuego, originó la tarde de hoy una intensa movilización policiaca, pero no se detuvo a nadie
La recomendación fue la misma de policías para los agraviados: que acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Asaltan a mano armada Oxxo en la SM 39
El atraco que se registró en el establecimiento El Molino, que se ubica en la Región 221, manzana 41, lote 1, calle 101 Norte, casi esquina con la 80, de este municipio.
Los ladrones llegaron y con pistola en mano amenazaron a los trabajadores para que les entregaran el dinero de las ventas del día, después se dieron a la fuga e hicieron un disparo al aire.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que el dueño del local hará el arqueo correspondiente para saber cuánto fue el botín.
Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, colocaron una cinta amarilla para acordonar la zona para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía hiciera su trabajo, ya que se encontró un casquillo percutido en la zona.
Trascendió en el lugar que había personas detenidas como sospechosas del atraco, pero hasta el momento las autoridades policiacas no han confirmado nada.
Con información de Reporte24qr