Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Cuatro personas que se encuentran presuntamente involucradas en el cuantioso asalto que se registró en el restaurante La Casa de los Abuelos, fueron detenidas por la posesión de varias dosis de droga, mientras continúan las investigaciones para fincarles un proceso penal por ese robo con violencia que ocurrió el pasado 20 de septiembre.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de tres hombres y una mujer, de nombres Alfredo, Wilbert, Orlando y Lizbeth, por su probable participación en delitos contra la salud.
Sin embargo, las primeras investigaciones señalan que participaron en un robo a una empleada del restaurante la Casa de los Abuelos que se ubica en la avenida Cobá, en la Supermanzana 30.
El robo con violencia fue reportado el pasado 20 de septiembre, cuando dos sujetos despojaron a una empleada de 300 mil pesos que acababa de retirar de un banco y fue interceptada al momento de llegar al restaurante.
En ese entonces se indicó que las cámaras de vigilancia del C5, detectaron un automóvil, tipo Aveo, de color blanco, en el cual se dieron a la fuga los dos sospechosos.