Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un asalto carretero fue reportado la tarde de este jueves, cuando el chofer de un tráiler que circulaba en la autopista Cancún-Mérida, dijo haber sido interceptado por sujetos armados, quienes lo bajaron de su unidad.
El tráiler de caja cerrada fue localizado en la misma autopista, después de haber sido abandonado entre la maleza, en la orilla de la cinta asfáltica del lado derecho, junto a uno de los puentes, a la altura del kilómetro 290.
El reporte del asalto fue recibido por el número de emergencias 911, alrededor de las 14:50 horas de este jueves y esto movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas.
De manera preliminar se indicó que el trailero fue interceptado en la periferia de la ciudad, por sujetos que lo bajaron de su unidad y se la llevaron hacia la autopista Cancún-Mérida.
Los delincuentes sustrajeron el equipo de localización GPS que tenía el tráiler y se apoderaron del dinero del chofer, sin que se conozca si la unidad llevaba alguna mercancía o producto al momento del atraco.