Seguridad

Asaltan tienda de conveniencia en la región 100 de Cancún

Comparte
Entre las cosas que se llevaron fueron algunas botellas de vino y cigarros; el monto de lo robado aún no ha sido revelado; sin embargo, al ser quincena, los trabajadores intuyen que fue cuantioso el botín (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Sujetos con armas de fuego asaltaron un Oxxo de la Región100, manzana 48, avenida Ruta 5, con avenida Chac-Mool.

Se reportó la llamada al número de emergencia 911, informando que hace unos minutos tres sujetos habían ingresado y que uno de ellos tenía un arma de fuego con el que los amenazó con hacerles daño a los trabajadores y a los clientes si no les entregaban el dinero de la caja registradora.

Entre las cosas que se llevaron fueron algunas botellas de vino y cigarros; el monto de lo robado aún no ha sido revelado; sin embargo, al ser quincena, los trabajadores intuyen que fue cuantioso el botín.

Las víctimas no se fijaron si se fueron a bordo de un vehículo, porque enfrente está el parque y no hay luz y que sólo se percataron que se fueron en dirección avenida Ruta 5, con dirección a la Región 101.

Uno de los delincuentes vestía pantalón negro, playera negra, una gorra, portaba una mochila negra y una chamarra negra, y camisa blanca.

Elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 57 04 arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como realizar un recorrido por la zona para tratar de dar con los asaltantes, no sin antes exhortar a las víctimas a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para iniciar con las averiguaciones previas en torno a este asalto con lujo de violencia.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido