Agencia
CANCÚN.- Un cuantioso robo se llevó a cabo en la Región 219, en las instalaciones de la Multiplaza Kabah en la sucursal bancaria Bancomer cuando sujetos armados amenazaron a un cuentahabiente, afuera de las instalaciones, con quienes forcejeó por un maletín con dinero, al final lograron arrebatarselo.
La víctima señala que después de haber retirado el dinero caminó rumbo a su automóvil cuando lo interceptaron los ladrones.
El agravio dijo a las autoridades que alguien le puso “el dedo” para señalar que ya contaba con el efectivo.
De manera preliminar se informó que los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con dirección a la avenida Gastón Alegre, mejor conocido como Rancho Viejo, rumbo al Arco Vial.
Las videocámaras de vigilancia, que opera el C-4, visualizaron unidad sospechosa en la Región 259, cerca del fraccionamiento Villas otoch, sin embargo, serán las autoridades quienes se están encargando de realizar recorridos para la búsqueda y localización de los presuntos responsables de este atraco.
Elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial iniciaron con los recorridos en la zona así como con las investigaciones pertinentes para tratar de localizar a los autores de este robo.
Con información de Reporte24qr