Agencias
CANCÚN.- Un sospechoso originó una persecución y movilización policíaca en el primer cuadro de la ciudad, donde un agente de Tránsito resultó atropellado; hubo detonaciones de arma de fuego y dos detenidos, uno de ellos menor de edad.
Un agente de Tránsito en motopatrulla le marcó el alto a un conductor de una camioneta blanca con placas de la Ciudad de México y de modelo reciente, pero el sospechoso no se detuvo e inició una persecución por toda la avenida Bonampak hasta la Chichén Itzá.
En la huida, el conductor causó daños a un taxi de Isla Mujeres y también arrolló a un agente de Tránsito, pero fue en la avenida Tulum y Chichén Itzá, una patrulla policíaca realiza detonaciones al aire para que se detuviera.
Finalmente lograron detener la camioneta a la altura de la terminal de autobuses, donde aseguraron a los dos ocupantes de la unidad; más tarde llegaron familiares de los detenidos, quienes señalaron que uno de ellos era menor de edad.
En tanto el agente de Tránsito fue atendido por paramédicos de una empresa privada, pero se negó a ser trasladado a un hospital, mientras los asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar su situación.
Con información de Reporte24qr