Seguridad

Arrojan ejecutado en Sergio Butrón Casas de Chetumal

Comparte
Ejecutado en Sergio Butrón Casas

Agencias

CHETUMAL..– El cuerpo de un hombre ejecutado fue arrojado cerca del cementerio del poblado de Sergio Butrón Casas municipio de Othón P. Blanco.

El cadáver presentaba signos de violencia y fue hallado por pobladores que pasaban en el lugar.

Un hombre de entre 30 y 40 años, fue arrojado sin vida a 500 metros de la localidad de Sergio Butrón casas. La población se encuentra ubicada al Oeste de la capital del estado, aproximadamente a 25 kilómetros, en el camino federal 186 Chetumal – Escárcega.

El hallazgo fue reportado al 911, alrededor de las 10:30 de la mañana. El informante dijo que observó a un masculino tirado en el zacate y al acercarse, notó que ya no cuenta con vida.

De la misma forma, señaló que, se veía golpeado en la cara y brazos, por lo que, al llegar los policías rurales, confirmaron el hecho a sus superiores. El habitante comentó que pasó por ahí a la 7:30 de la mañana y no se encontraba el cuerpo, por lo que, considera que fue arrojado posteriormente.

A simple vista, se podía notar que, el fallecido tenía varios hematomas y sangrado por varias partes del cuerpo, así como se notaban lesiones en las muñecas, aparentemente producto de amarres que le habrían realizado sus asesinos.

El occiso tiene barba de candado, no tenía camisa y vestía un pantalón de color negro con un boxer azul con negro. Las autoridades se encuentran en el sitio realizando las diligencias correspondientes.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido