Agencias
PUERTO MORELOS. – Puerto Morelos vive horas de terror debido a un incremento en la violencia que ha sacudido a la comunidad, pues en menos de 24 horas, se han registrado dos ejecuciones que han sembrado miedo entre los habitantes y hoy en la mañana arrojaron la cabeza de una persona en una calle.
Anoche, un hombre fue acribillado en la colonia Zetina Gasca, por sujetos que lograron darse a la fuga impunemente.
Esta mañana, sicarios realizaron disparos al aire y arrojaron una cabeza humana en una calle del fraccionamiento Villas Morelos I.
Este violento hecho se registró en el cruce de las calles Timón y Vallarta del fraccionamiento Villas Morelos I.
Te puede interesar: CANCÚN: Encuentran cuerpo putrefacto junto a uniforme del Sindicato de Taxista
Los sicarios dispararon al aire, provocando pánico y que los transeúntes buscaran refugio y posteriormente, los delincuentes arrojaron una cubeta con una cabeza humana en plena vía pública antes de escapar impunemente.
Las autoridades ministeriales, policías estatales y la Guardia Nacional acudieron rápidamente al lugar, pero los sicarios ya habían huido y hasta el momento no han sido localizados.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar la cabeza y trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.
La situación de seguridad en Puerto Morelos es alarmante, con cinco ejecuciones registradas en lo que va del mes.
La comunidad expresa su preocupación por la inactividad de la Policía Municipal, que se encuentra enfocada en la campaña de reelección de la presidenta municipal Blanca Merari, dejando a los ciudadanos en una situación de vulnerabilidad frente a la creciente violencia.
Red Informativa del Sureste