Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio.
Según informó la Fiscalía General del Estado, los acusados fueron arrestados por elementos de la Policía de Investigación y, tras ser certificados médicamente, quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Las órdenes de aprehensión fueron emitidas por un Juez de Control con base en las pruebas recabadas durante la investigación.
El feminicidio ocurrió durante el 13 de mayo en la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar y las primeras indagatorias revelan que Suri Ivett “N” citó a la víctima en un domicilio de dicha ubicación para resolver un conflicto relacionado con el supuesto robo de una motocicleta.
Durante el encuentro, los imputados discutieron con la víctima, la golpearon causándole diversas lesiones y posteriormente, presuntamente, la asfixiaron. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue abandonado en un camino de terracería del municipio.
La investigación de la Fiscalía General del Estado permitió reunir las pruebas necesarias para solicitar las órdenes de aprehensión, las cuales fueron concedidas por el Juez de Control.
La rápida acción de los elementos de la Policía de Investigación resultó en la detención de los tres presuntos responsables, quienes ahora enfrentarán a la justicia por estos graves hechos.
Red Informativa del Sureste (RIS)